¿A alguien de aquí le gustan los juegos con temática de aves?
¿A alguien más le atraen especialmente los juegos con temas relacionados con animales? Personalmente, últimamente me ha dado por buscar opciones con temática de granja. Todo empezó tras pasar un fin de semana en la granja de mi primo: ¡todas esas gallinas, cerdos y vacas me dejaron pensando en ese estilo visual! No suelo interesarme mucho por temas poco comunes, pero hay algo bastante encantador en ver ese tipo de elementos en los juegos.
7 vistas

En respuesta a tu pregunta, creo que las propuestas temáticas tienen su encanto, sobre todo cuando están bien planteadas. Parece que buscas algo más ligero y desenfadado, y hace poco me encontré con https://fowlplay.es/, que presenta una idea bastante curiosa inspirada en animales de granja. El estilo visual es tipo cartoon y en general transmite una sensación simple y relajada. Lo que más llama la atención es que no intenta ser demasiado serio, lo cual lo hace diferente frente a otras opciones más intensas. La temática de las aves, además, resulta bastante creativa y poco común.