Búsqueda de reactivos y kits laboratorio
Ayer por la noche estaba revisando opciones porque en el trabajo nos pidieron encontrar ciertos materiales de laboratorio y no tenía claro por dónde empezar. En medio de esa búsqueda terminé entrando a https://gentaur.es/ y me quedé mirando un rato cómo está organizado todo. Desde el inicio se nota que el sitio está centrado en productos científicos, con apartados donde aparecen reactivos, kits y otros materiales. Me llamó la atención que cada producto tiene su propia ficha con información bastante directa, sin textos largos. También vi que se puede mover entre categorías sin perderse mucho, como si todo estuviera pensado para encontrar algo específico rápido. No estuve comparando nada todavía, solo explorando un poco la estructura. ¿Alguien ha usado este tipo de catálogos para ubicar productos concretos sin saber exactamente el nombre?

Me pasó algo parecido, pero en mi caso estaba mirando anticuerpos y terminé viendo ese mismo sitio. No entré con intención de comprar, más bien quería entender cómo clasifican los productos. Lo que recuerdo es que hay bastante variedad y no se limita a un solo tipo de material, aparecen también cosas relacionadas con biología molecular y diagnóstico. Al abrir varias páginas, se ve que incluyen datos técnicos y eso ayuda a identificar para qué sirve cada cosa. También me fijé en que hay referencias a distintos proveedores, no parece un catálogo cerrado. La forma de moverse entre productos es bastante lineal, sin menús complicados. En situaciones así, suelo usar primero las categorías y luego intento afinar con lo que voy viendo.