Polígrafos para verificar antecedentes en Málaga
Hola, estoy evaluando la posibilidad de realizar una prueba de polígrafo en Málaga para verificar antecedentes de un candidato a una posición en nuestra empresa. Me gustaría saber cómo funciona el proceso, si se realiza alguna precalificación antes de la prueba y cuántas preguntas se pueden incluir. También me gustaría saber cómo se confirma la cita y si hay centros disponibles en Málaga que se ajusten a los estándares requeridos. ¿Alguien ha realizado este tipo de prueba para un proceso de selección?
14 vistas

Yo hice algo parecido el año pasado y la verdad es que el proceso fue bastante sencillo. Al realizar la reserva online, pude elegir el centro más cercano en Málaga y obtener confirmación por email y SMS. Durante la precalificación, se definieron las preguntas clave para el test y se acordó el objetivo. La sesión fue directa, y el informe llegó en el tiempo acordado. Te sugiero que revises poligrafo españa porque tienen centros verificados y cubren Málaga, además de facilitar la reserva y confirmación online.