top of page

Lo que esta haciendo mi empresa

Público·127 compañeros de trabajo

Katarina Tompson
Katarina Tompson

Polígrafos para verificar antecedentes en Málaga

Hola, estoy evaluando la posibilidad de realizar una prueba de polígrafo en Málaga para verificar antecedentes de un candidato a una posición en nuestra empresa. Me gustaría saber cómo funciona el proceso, si se realiza alguna precalificación antes de la prueba y cuántas preguntas se pueden incluir. También me gustaría saber cómo se confirma la cita y si hay centros disponibles en Málaga que se ajusten a los estándares requeridos. ¿Alguien ha realizado este tipo de prueba para un proceso de selección?

14 vistas
Billie Nickelson
Billie Nickelson
27 oct 2025

Yo hice algo parecido el año pasado y la verdad es que el proceso fue bastante sencillo. Al realizar la reserva online, pude elegir el centro más cercano en Málaga y obtener confirmación por email y SMS. Durante la precalificación, se definieron las preguntas clave para el test y se acordó el objetivo. La sesión fue directa, y el informe llegó en el tiempo acordado. Te sugiero que revises poligrafo españa porque tienen centros verificados y cubren Málaga, además de facilitar la reserva y confirmación online.

Compañeros de trabajo

bottom of page