Métodos modernos para pagos internacionales
Estoy buscando formas más rápidas y modernas de hacer pagos internacionales, porque los bancos suelen demorar demasiado y cobrar comisiones altísimas. Me pregunto si una tarjeta criptomonedas visa https://whitebit.com/es/crypto-card realmente podría ser una alternativa para transferencias al extranjero o para pagar servicios en otros países sin tantas trabas. En teoría, con este tipo de tarjetas se puede pagar en cualquier comercio que acepte Visa, con conversión automática desde cripto a la moneda local, lo cual suena muy cómodo. Pero me gustaría saber si en la práctica funciona así de bien y si alguien ya la probó para este tipo de operaciones, tanto online como en viajes.
4 vistas

Yo uso una tarjeta cripto para pagos internacionales desde hace un tiempo y la verdad es que me resultó muy práctica. La conversión a la moneda local es inmediata y no hay que pasar por procesos bancarios lentos. Además, las comisiones suelen ser más bajas que en los bancos tradicionales. La he usado tanto para compras online en el extranjero como durante viajes, y siempre funcionó sin inconvenientes.